11/9/13

LA RAZON PARA CREER EN EL AMOR ERES TU


Mi vida estaba vacía ...
pues no creía en el amor
sabia que el amor no existía para mi
todo lo que avía en mi corazón
era tristeza y soledad
Mi corazón empezaba  a dejar de latir,,
por causas del amor
y en cada latido de agonía
ya no quería ser lastimado
que aun daba mi corazón
se iva sepultando
el poco amor que,,
quedaba  mi alma..
mas  mi vida  hoy a cambiado
porque  ahora es
Dios  quien lleno aquel vacio de amor
que se apoderaba de mi alma
con vendas de amor curo  las  heridas
que avía dejado el amor
en mi corazón
y aquella agonía de amor
que lastimaba mi alma
fue restaurada
y todo el dolor  que avía en mi corazón
se convirtió en paz alegría  y amor
porque fue Dios
quien puso en mi camino
A el ángel mas bello
que engalana por donde pasa
y con su belleza conquista
el corazón de todo aquel
que contempla su belleza
pues ahora eres tu
la mujer  mas bella que ocupa
aquel  lugar mas lindo que  hay en mi corazón
porque eres
quien hoy cautivo mi corazón
y quien me enseña que  el amor  existe
TE AMO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario